Un desayuno tradicional en Los Almuerzos

Ubicación: 9 poniente y 23 sur, col. Santiago

Los Almuerzos es uno de los restaurantes más reconocidos para desayunar y almorzar en Puebla, con una carta variada, buenas ubicaciones y un concepto bastante agradable, ha mantenido gran arraigo en la ciudad.

La visita a Los Almuerzos significa encontrarse con un lugar tradicional, con aspecto a un viejo comedor mexicano, o aquellos lugares clásicos que solo son posibles de encontrar en la carretera o entre pueblos.

Su sazón es como del hogar, sus platillos y desayunos tienen ese toque de platillos hechos en casa y con buenas porciones, lo que hace la relación de calidad y precio más que justa.

Sus platillos de cocina mexicana te caerán muy bien, siendo gran opción para comenzar el día, además de que el servicio es atento debido a que son principalmente chicos jóvenes los que atienden.

Contando con terraza y con espacios relajantes, Los Almuerzos tiene ese toque especial necesario para comenzar el día, y eso que no hemos llegado a su plato principal, sus churros.

En la visita al restaurante no hay nada mejor que terminar degustando un churro acompañado de un chocolate caliente, sencillamente uno de los mejores postres en Puebla.

Los Almuerzos cuenta con dos ubicaciones más en Puebla, ubicadas en:

Circuito Juan Pablo II 1902 esquina 19 sur, La Noria y en el Mirador, 16 sur 2917 esquina 31 oriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s