Mezcalería Coyoacán, lo alternativo servido con mezcal

Ubicación. 15 poniente 309, entre 3 y 5 sur, col. El Carmén

Mezcalería Coyoacán es un espacio cultural que tinde tributo al mezcal, un lugar donde además de sus excelentes bebidas, podrás interactuar con algunas exposiciones, arte y buena música.

Coayacán cambia de estilo constantemente, todo con el fin de ser un espacio con mayor acercamiento a lo artesanal, a las nuevas tendencias y a los jóvenes.

Sus bebidas son espectaculares, contando con mezcales de la casa, así como buenas opciones nacionales, teniendo durante la semana algunas promociones con el fin de que la pases bien.

También podrás encontrar cervezas, copeo y algunos cocteles, además de una carta de comida con entradas mexicanas, desde tacos, chalupas y algunos otros antojitos, simplemente para degustar acompañado de tu bebida.

El lugar cuenta con una gran terraza, teniendo en su fachada y en su primer cuadro esa esencia de edificio colonial, propia del primer cuadro de la ciudad, lo que da lugar a que el espacio también sea ocupado para las exposiciones y artes escénicas.

No debes perderte sus eventos espaciales y conciertos que realizan, ya que encontrarás propuestas alternativas de gran fuerza, además de Dj sets que te harán disfrutar de una gran fiesta.

Mezcalería Coyoacán es una gran opción para disfrutar de lo colonial, la música y el mezcal, por lo que es nuestra recomendación para este viernes nocturno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s