Fuson, comida asiática contemporánea

Ubicación: Lateral Vía Atlixcayotl 5413, Plaza Comercial de Torre Adamant I, local 4

Fuson llegó a Puebla hace poco menos de dos años, presentándose como una nueva forma de disfrutar de la gastronomía asiática, combinandola con la mixiología y el arte de los coctéles.

El concepto del restaurante nació originalmente en Cuernavaca, esto en 1999, cuado Taro, miembro de la familia Hanafuji que, por 20 años mantuvo el restaurante Janafuji, decidió abrir su propio restaurante, tomando lo mejor de la enseñanza de su familia.

Con esta tradición de fondo, Fuson ofrece comida asiática contemporánea como pocas veces la habías visto.

Cuenta con todas las opciones que buscas, sashimi, kushiague y bento box que incluye sopa miso, kushiague, ensalda, yakimeshi y un platillo entre los que puedes elegir Yakosoba, sushi, teriyaki, entre otros.

En cuanto a su cocina fusión cuenta con Tepannyaki: calabaza, pimiento, champiñon, zanahoria, brocoli, soya y sol blanca a la plancha marinados con ajo y jengibre, acompañados con arroz al vapor; Empanizados y Platos fuertes como salmón al romero, ceviche de atún, tempura mixto y de verduras, etc. Lo que nos da como resultado una carta más que variada con gustos selectos para quienes disfrutan de la comida asiática.

Por su parte, respecto a la mixiología, cuenta con bebidas tan ingeniosas como exquisitas, todas ellas con igual o mejor presentación que la comida y con combinación de sabores como el tequila con licores, jarabes y toques de frutas, para que conozcas más del arte de la creación de bebidas y combinación de sabores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s