La Heredad, el arte con café

Ubicación: Calzada Zavaleta No.1203, San Andrés Cholula

La Heredad es una de las gratas experiencias en café que puedes vivir en Puebla, debido a que combinan lo contemporáneo con el arte, haciendo parecer que estás en una exhibición artística degustando de una buena comidad.

Como entrada al lugar, tenemos una pequeña tienda de antiguedades, todas ellas de gran calidad y que si deseas decorar un espacio lo harás con ese toque retro y vintage, dando la impresión de que entrarás a un museo y no a una cafetería o restaurante.

En el interior, las decoraciones, el aspecto barroco del lugar, te sigue llevando a una casona antigua, a un sitio que visitas más para explorar que para comer.

Su carta es suficiente, aunque no es muy variada, tienes buenas opciones para pasar un buen momento, con platillos gourmet y que son deleite desde la vista, teniendo como platillo estrella las pizzas a la leña más que recomendada por ese toque italiano que incluyen.

También, podrás degustar de grandes opciones en bebidas como cafés, así como en vinos, una bebida perfecta para acompañar el lugar y todo el ambiente que te rodea.

De igual forma, La Heredad siempre recibe propuestas musicales y de arte, por lo que podrás escuchar recitales y a diferentes artistas exponer su música, dandole un toque más clásico al lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s