Puebla desde el ángulo de Rosewood Hotel

Rosewood Hotel, una de las cadenas de hoteles más exclusivas en el mundo, llegó a Puebla con la apertura de su primer hotel, uno que mantiene los parámetros de elegancia de la marca.

Junto a la arquitectura colonial que enmarca la ciudad de Puebla y el estilo que impone la marca, este nuevo complejo destaca también por sus lugares de comida exclusivos, los cuales aquí te presentamos.

***

Café Azul Talavera

Comenzamos con su opción para desayunos y meriendas, Café Azul Talavera, donde como su nombre lo indica, todo te vaa direccionar a los tonos azules y a las artesanías poblanas.

Cuenta con opciones varias y de estilo gourmet, por lo que podrás probar panadería artesanal hasta platillos como terrina de salmón. De esta forma, el lugar se situa como uno que muestra productos locales con un toque europeo.

Pasquinel Bistrot

Pasquinel cuenta con una arquitectura textil y colonial, con vista a un jardín increíble, lugar que es acompañado por experiencias culinarias con platillos y técnicas refinadas, haciendo de cada plato una experiencia.

Cuenta con una dinámica cocina abierta divide el comedor principal, lo que permite una experiencia casual para compenetrarse en un elegante salón privado, explica el hotel en la descripción del lugar.

Bar Los Lavaderos

Este espacio es único en su tipo, al encontrarse en la zona de los lavaderos de Almoloya, cito que data de 1704, de forma que recupera toda la esencia histórica del sitio con una sofisticada estética.

Los Lavaderos se convierte en un espacio muy íntimo donde se puede disfrutar de una gran carta de bebidas, que van desde una colección de licores y destilados, hasta una rica variedad de mezcales y tequilas.

Rooftop Bar

Este bar que se encuentra abierto las 24 horas, ofrece una gran vista de la zona centro de Puebla, ofreciendo no solo opciones de bebidas, también contando con auténticas tapas mexicanas y carnes frías locales, logrando un espacio que reúne las grandes vistas no solo de la ciudad sino de la comida.

El Hotel Rosewood Puebla se encuentra en la calle 10 norte #1402, col. Barrio del Alto, donde podrás encontrar estas opciones de lugares y deslumbrarte con esta nueva mirada a la ciudad de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s