La Purificadora, cocina contemporánea

Ubicación: Callejon de la 10 norte 802, Paseo de San Francisco Barrio del Alto

La Purificadora es uno de los hoteles más reconocidos de Puebla, ubicado en la zona centro de la ciudad y junto a dos puntos de gran reunión como el Centro de Convenciones y la plaza comercial Paseo de San Francisco.

Con un diseño contemporáneo, rescata en cada uno de sus rincones algún aspecto de Puebla, lo que hace a sus habitaciones algo único, además de contar con una alberca en su terraza, la cual cuenta con una de las mejores vistas a la ciudad y es ideal para todo tipo de fiestas.

En específico, ahora hablaremos de su restaurante, el cual destaca por su elegancia, su estilo en sus platillos y que acompaña de manera perfecta al hotel. Con vistas al Parque Paseo San Francisco, el lugar invita a descansar a dejar de lado las preocupaciones y disfrutar.

El hotel forma parte del Grupo Habita, quien se ha encargado de realizar una carta de platillos entre la comida gourmet y lo tradicional de la comida poblana, renovando cada cierto sus platillos para darle el mejor servicio a sus clientes.

Cuenta con desayunos y buffets en fin de semana, donde podrás degustar platillos de la cocina mexicana. Mientras que para la cena, tienes variedad al poder elegir entre platillos de mar y de tierra, con platos para compartir, pastas, ensaladas y buenas guarniciones.

El espacio se planta muy bien para convivir con otros, debido al diseño de sus mesas compartidas, diseñadas por el arquitecto Ricardo Legorreta y realizadas con madera apolillada de la antigua Purificadora de Agua.

Visitar la Purificadora es una experiencia única, por sus habitaciones, los eventos en su terraza y el sabor de su restaurante, un punto para no solo comer sino vivir con estilo en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s