Love & Care Bakery, antojos saludables

Ubicación: Camino Real a Cholula 4516, Plaza Pabellón Real local A

 

Love & Care Bakery, es una repostería gourmet la cual se especializa en realizar sus productos sin azúcar y de especialidad, por lo que podrás encontrar opciones veganas, sin gluten o lácteos.

Con una decoración muy atractiva, el lugar da una amable bienvenida, que acompaña de manera perfecta con su exclusiva barra de cafés contando con elaboración tipo chemex, prensa y pour over, ideales para el frío de las mañanas y para compartir.

El encantó del lugar pasa de lo visual a la degustación, esto por sus increíbles postres, dulces y panes que por su elaboración sin azúcar o gluten, podrás comer sin tanto remordimiento.

Cuentan con opciones como donas, pan de queso, trufas de vino, mazapanes, coquitos y pan dulce artesanal, además de algunas especialidades por temporada, todas las opciones con un gran sabor y una preparación única, lo que le da un valor extra a este lugar.

Otro de sus platillos estrella son unas deliciosas paletas, las cuales definen como jugo natural hecho paleta, debido a que respeta la preparación de toda su carta de productos, teniendo el mismo sabor inigualable y que te hará querer comer más de una.

Love & Care Bakery es una de esas opciones alternativas que sin duda debes probar, para abrir tu mente y tu paladar a otras opciones naturales y darte cuenta que hay mejores maneras de cumplir esos antojos de mitad de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s