Beso de Malta y los nuevos santuarios para la cerveza en Puebla

Ubicación: 6 oriente No. 6, centro, San Pedro Cholula

Beso de Malta, es un concepto en cervecería que lleva ya unos años en Puebla y que recientemente se cambió de ubicación para abrir dos nuevas sucursales, a las cuales llaman santuarios, para mantenerse como una de las mejores opciones para tomar cerveza artesanal.

El bar cuenta con más de 150 tipos de cerveza, siendo reconocidos por su variedad en cerveza artesanal mexicana, teniendo de todo tipo como stout, porter, brown ale, lager, entre otras. Además de tener las mejores selecciones internacionales, por lo que puedes disfrutar de todo un festival de sabores.

Beso de Malta llama a lo mexicano y al colorido de sus cosas, teniendo una gran decoración en sus santuarios y con muchos dete invita a conocer lo artesanal, lo hecho en México, para que atrevas a probar las cervezas artesanales, las cuales son una locura en sabor.

A la par de las cervezas, han sumado a su carta de bebidas, otras especialidades como vino, sotol, tequila y mezcal, lo que lo convierte en un lugar más que completo y en donde disfrutar de la noche.

De igual forma, cuenta con cocina, por lo que podrás degustar platillos mexicanos como cemitas, chalupas y chapulines, entre otros platillos, todos con un toque único y muy personal, además de que buscan renovar su carta de alimentos constantemente. También, puedes encontrar snacks tradicionales como hamburguesas y alitas.

Beso de Malta cuenta con grandes promociones durante la semana, además de que hacen honor a una marca de cerveza cada mes, para impulsar los productos nacionales y para que disfrutes de las promociones, de igual forma, cuentan en su sucursal de Cholula con promociones si tu deseas cerveza para llevar.

Beso de Malta es un concepto hecho en Puebla, un santuario que sigue creciendo y que sigue invitando a que conozcas una bebidas de dioses, la cerveza.

La segunda sucursal de Beso de Malta se ubica en Antiguo Trato de Tocinería: 2 sur, no. 904, Col. Centro, Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s