Nos vemos en Mr. Bou

Ubicación: Teziutlán Sur 79, Col. La Paz

Mr. Bou es un genial bar, escondido entre las calles de Puebla y de la colonia la Paz, lleno de estilo, de intimidad e ideal para disfrutar de un momento de buena fiesta.

El lugar está perfectamente diseñado, una decoración que acompaña bien la iluminación tenue, con espacios para la convivencia, así como para bailar y la fiesta, por lo que podrás ir a solo tomar un trago como a convivir con todos.

Cuenta con una carta de comida muy equilibrada, con pizzas artesanales con la cantidad correcta de ingredientes y una masa delgada para degustar mejor, además de tener edamame, con una preparación como pocos lugares pueden conseguir.

También, implementó recientemente las shishas, que es ideal para hacer mayor la convivencia cuando visites el lugar con tus amigos.

En cuanto a las bebidas, tiene algo para todos los gustos, desde una carta de cervezas nacionales y artesanales. Teniendo como gran estrella los gins y cócteles, con una mixología de casa que invita a probar todas sus combinaciones.

Cuenta con opciones como la bebida del mes, para que descubras sabores fuera de lo común y que no puedes encontrar comunmente en bares.

Para rematar la fiesta, Mr. Bou cuenta con un gran ambiente lleno de buena música, además de DJ sets y eventos especiales que son una verdadera invitación para pasar este y todos los viernes noturno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s