Sibarita, especialistas en el lujo

Ubicación: Calle San Martín Texmelucan N.68-A, col. La Paz

Sibarita es un restaurante que tiene poco tiempo de haber llegado a Puebla, uno que comienza a posicionarse entre el gusto de los comensales debido a su diseño y al ser un lugar para las nuevas propuestas musicales.

Para conocer el como se formó su concepto, hay que comenzar explicando que se le conoce como sibarita a aquella persona que es aficionada al lujo o que tiene gustos refinados, por lo que el restaurante te invita a vivir la magia de ser un sibarita.

Con un diseño perfecto entre colores sobríos, elegantes, algunas piezas de arte, la mayor limpieza en sus espacios y la mejor atención, por lo que de entrada ya vivirás una experiencia diferente.

De igual forma, en su comida y forma de servir los platillos buscan enamorarte desde la vista, contando con buenos desayunos y perfectas cenas. Para el desayuno ofrece principalemten platos de fruta de temporada, además de opciones saladas como omelettes, enchiladas y sándwich.

Para la cena, cuenta con opciones como jamón serrano o camarón a la veracruzana, calamar en pan de aceitunas negras y papel de jicama con cagrejo.

Ven a Sibarita #PorPuroPlacer. sibaritamexico.com.mx

A post shared by Sibarita_NY (@sibarita_ny) on

Tiene mixología de diseño con temas refinados, razón por la que sus bebidas y cócteles también tienen su toque especial, por lo que será un gusto entregarle una de tus noches a Sibarita.

Por otra parte, el restaurante cuenta con un proyecto llamado Sibarita Stage, el cual ya finalizó su primera temporada y en el que reunió a artistas de diferentes estilos y ritmos como Miguel El Mendez, Rizzo y Abascal, Jor-Dú Jazz Trio, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s