Abbracci, la tradición italiana en Puebla

Ubicación: Avenida del Castillo 5838, local 1-2, Plaza Kharma, Lomas de Angelópolis.

Para hablar de Abbracci debemos de conocer primero el concepto de trattoria, que es un tipo de restaurante en Italia, uno de los más populares debido a sus bajos costos y a la forma en que se comercializa la comida.

En una trattoria, no se sirve la comida por menú, sino se trata de un ambiente más informal donde se paga por cubierto, por lo que es ideal para el almuerzo y las comidas de mediodía. Este concepto es posible encontrarlo alrededor de todo el mundo y Puebla no es la excepción.

Abbracci busca abrazar el concepto de la trattoria y elevarlo a su punto de mayor elegancia y estilo, consiguiendo un restaurante donde podrás disfrutar de lo tradicional de la cocina italiana con un toque gourmet.

Respetando las recetas originales, podrás degustar platillos como calamari fritti, lasaña, prosciutto, cortes como Rib eye, diferentes pizzas contando con especialidad propia y algunas de sabores dulces, carpaccio di salmone, entre otros platillos.

Cuentan también con desayunos y diferentes postres, por lo que podrás disfrutar de cannolis y tiramisú, acompañados de un café illy, considerada una de las mejores marcas de alta gama de café en el mundo.

De igual forma, cuentan con una agradable terraza donde podrás compartir un momento ameno con tus amigos, degustando alguno de sus cócteles o de una shisha.

De la mano del chef Fernando Gómez Labastida, Abbracci se ha convertido en un verdadero abrazo para sus comensales, un lugar para disfrutar de una nueva experiencia culinaria mientras eres atendido de la mejor manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s