Pastelería Thérese, tradición de generación en generación

Ubicación: Circuito Juan Pablo II 507, Prados Agua Azul

Cuando de celebraciones se trata, un pastel o un postre es el elemento esencial para la celebración, que sería de un cumpleños sin un pastel o de una reunión familiar sin una gelatina o unas galletas para acompañar.

Con muchas opciones en Puebla para adquirir alguno de estos postres para celebrar, encontramos como una de las mejores a Thérese Pastelería Gourmet, quien hace una invitación a que nos demos un gusto todos los días sin importar la ocasión.

Thérese es una pastelería que ha tenido buen crecimiento en los últimos años, actualmente cuenta con seis sucursales después de iniciar su negocio en el 2004.

Sus recetas originales y gran sabor se da gracias a cuatro generaciones de tradición quienes se han pasado toda el gusto y el gran sabor por los postres, dando como resultado respostería inspirada en una gran tradición familiar.

Entre los diferentes productos que podemos encontrar aquí se encuentran los tradicionales pasteles como de Cheescake, cajeta, chocolate, tres leches, frutos rojos, tipo Donatello y su pastel estrella, el de piñón grande, una verdadera deliciosa que no querrás parar de probar.

También, cuentan con otras especialidades como gelatinas, panqués, brownies, deliciosas galletas, incluyendo algunas opciones sin azúcar. Si lo deseas también cuentan con pasteles por evento, los cuales pueden tener increíbles detalles y cuyo precio dependerá del número de rebanadas.

Thérese cuenta con varias opciones para hacer más dulce tu celebración o tu día, consolidándose como una gran pastelería gourmet y como un buen lugar para darse un gusto con un postre.

Thérese Pastelería cuenta con otras cinco sucursales:

Camino Real a Cholula 884-D, Guadalupe; Zavaleta en Privada Calzada Zavaleta 3907 Santa Cruz Buenavista; Gabriel Pastor en Calle Rtno. De la 7 sur 3301, Chulavista; Dorada en Privada 37 oriente 805 col. Anzures, y San Manuel ubicada en Diagonal Ignacio Zaragoza col. Jardínes de San Manuel frente a Walmart.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s