Mr. Brown, el paraíso de la hamburguesa

Ubicación: Avenida Juárez #2318 edificio Diana, local Q, Zona Esmeralda

Mr. Brown es un lugar que debutó en Puebla el pasado 1 de junio, un concepto que se especializa en las hamburguesas, por lo que encontrarás no solo gran sabor, también grandes combinaciones.

El restaurante busca transmitir un estilo de vida, mostrando grandes cosas desde su diseño, jugando con los colores, como con los sabores de su comida.

Todos sus ingredientes son naturales y son del día, lo que te asegura mucha frescura y calidad en los productos que consumes, teniendo en su carta desde ensaldas, pizzas y obviamente las hamburguesas.

Su precio es cómodo y corresponde bien a la relación de la calidad y producto, además de contar con diversas promociones y paquetes para que no te dejes sin probar una hamburguesa.

El diseño y estilo que maneja y probablemente te parecerá que el concepto es de una gran cadena de restaurantes, pero no, es un concepto originado en México, en el norte del país.

Pasando más a detalle a sus hamburguesas, la creatividad es lo que los distingue, jugando muy bien con sus sabores, por lo que encontraremos una deliciosa hamburguesa con pistaches pelados, la hamburguesa Donatello con cubierta de pizza, así como otras recetas originales que no querrás dejar de probar.

Para acompañar cuentan con deliciosas papas de gajo y de beber cuentan con aguas frescas hechas en casa que mantienen el estilo de combinar sabores únicos, además de cervezas nacionales, refrescos y otras bebidas como mezcal y tepache.

Al ser un restaurente en crecimiento, te invitamos a conocerlo antes de que todos hablen de ellos, ya que sucederá al tener excelentes hamburguesas que enamoran en más de un sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s