V&M Madison, sándwiches al estilo gourmet

Ubicación: Tecamachalco No.85 esquina Teziutlán Sur, Plaza La Paz, Local M1, col. La Paz

V&M Madison es un restaurante cuyo concepto va dirigido a lo poco manejado en Puebla, la posibilidad de ver lo gourmet en platillos que encontramos en nuestro día a día y que no podríamos imaginar podrían provocar tanto deleite a la vista como en el sabor.

Con un diseño rustíco entre lo moderno y lo apegado a la naturaleza, el restaurante te atrapará con su sazón como de hogar, pero sus mezclas fascinantes de sabor y colores, haciendo de la comida un momento muy especial.

Otro de sus fundamentos es el tasty food, por lo que todo tendrá un toque especial para explorar alguno de tus sentidos, por lo que la mayoría de sus ingredientes son de origen artesanal.

En cuanto a su carta, tiene buenas y variadas opciones, incluyendo algunas opciones más vegetarianas, contando con ensaladas, sopas y entradas como carpaccio, siendo los sándwiches su platillo estrella.

El pan es de origen artesanal y hecho en casa, horneado perfectamente a la leña, contando con opciones como el de atún, uno de cocina italiana con albóndigas en salsa italiana, de costilla, entre otros.

Para seguir con la variedad, también cuenta con pizzetas y calzone, todos con buenas porciones y llenos de creatividad en su elaboración. Si eso no es suficiente, cuentan con deliciosos postres que van desde un cheescake, galletas y un rico helado artesanal.

Otro de sus atractivos son los desayunos con los que cuenta, desde opciones dulces como saladas, por lo que podrás seguir probando sus sándwiches como degustar unos hot cakes o un omelette.

V&M Madison cuenta constantemente con promociones y diferentes paquetes para que no te quedes con las ganas de probar esta deliciosa forma de servir los sándwiches, además cuentan con algunos cócteles y mojitos para acompañar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s