Avellana Café, el placer de una tarde dulce

Ubicación: Chignahuapan 17, col. La Paz

Un lugar con un estilo bohemio, acogedor en sus dimensiones como en su espíritu y con todo lo necesario para pasar una tarde acompañada de un café encontrarás en Avellana Café.

Este restaurante cuenta con los ingredientes ideales para que disfrutes de una tarde de postres, al tener una buena carta que incluye también deliciosas opciones en bebidas.

Cuenta con cafés clásicos como de olla, americano; así como otros más dulces como frappés, smoothies, frozens además de una excelente preparación de chai. La Fundidora también es algo que ha caracterizado al lugar, algo que si nunca has intentado pedir, aquí te terminará por sorprender.

En comida cuentan con ensaladas y bagels, teniendo uno conocido como tres amores, el cual como su nombre logrará enamorarte tres veces. En los postres toda su carta es algo que debes probar, desde sus rebanadas de pastel, brownies, sus tartas incluyendo la de avellana, galletas y demás. Incuyendo algunos panes que reciben de algunas asociaciones en apoyo a las mismas.

Si lo visitas temprano, podrás degustar ricos desayunos, con diferentes paquetes para una comida para iniciar el día muy completa y con platillos que van desde los chilaquiles hasta los waffles.

Avellana Café es un lugar que nos encantó por su mistica, por ese olor a café y el espacio tan íntimo que logra ser, por lo que te recomendamos visitarlo con esa persona especial y de seguro no quedarás mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s