Mándala Tea House 3.0

Ubicación: Avenida 12 oriente #9 local 13, Container City, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

Mándala Tea House se ubica en uno de los grandes centros para la vida nocturna en Puebla, Container City, siendo uno de los lugares más establecidos en el lugar y que prepara sorpresas para seguir con su éxito.

Mándala fue de los primeros en posicionarse en Container, por lo que tiene una experiencia de más de siete años y se alista para su versión 3.0 al expandir su local.

El bar es reconocido por sus shishas, con diferentes y espectaculares sabores, ideales para la convivencia, en un lugar rodeado de arte, de estilo y de esa presencia de originalidad.

También, cuenta con sus famosas jarritas, una carta llena de bebidas y mezclas secretas para disfrutar de nuevas opciones a cada visita. Teniendo ahora una buena carta de comida salada, por lo que tendrá algo para amenizar tu tarde o para que comiences a gozar la noche.

Sus snacks se destacan de igual forma, teniendo desde las clásicas alitas hasta dedos de queso, nuestra recomendación para cuando los visites.

Mándala es bastante accesible, con todo para que descubras la vida nocturna de Cholula y para que disfrutes de uno de los lugares de mayor sabor y estilo en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s