Tacos Lupita, los clásicos de asada

Ubicación: Avenida Margaritas 524, casi esquina con la 5 sur

Hablar de tacos en Puebla es hablar de tradición gastronómica, es hablar de uno de los platillos más deliciosos y cocidos de la capital poblana, basta decir que son pocas las esquinas o colonias que no cuenten con un puesto de tacos.

Dentro de los grandes recintos para los tacos, encontramos los Tacos Lupita, una taquería ubicada en avenida Margaritas que ha sabido mantenerse con el paso del tiempo y encantar a los poblanos con su sabor.

Los Tacos Lupita son tradicionales por sus porciones y su gran sabor, siendo maestros en los tacos de carne asada, por lo que podrás degustar de buenos tacos, así como de las tradicionales mulitas y burritos, estos últimos de los más comprados.

Si lo que buscas es un lugar que te baje la fiesta y que te ayude en esos momentos de cruda, cuentan con una buena birria y caldos que te dejarán satisfecho y con el alma reanimada.

Cuentan con deliciosas aguas y refrescos tradicionales, de esos que solo puedes encontrar locales así, los cuales solo terminan por acompañar las grandes comidas.

Aunque el servicio puede ser algo malo en ocasiones, al visitarlo te darás cuenta que no es fácil tener el arraigo y la venta que cada día puede observarse, tomando en cuenta que se encuentra en una zona donde existen más opciones de tacos, lo que coloca a Tacos Lupita en un lugar especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s