Olivia Básico + Vivo, la revolución de lo artesanal

Ubicación: Calle Tecamachaldo #85, esquina con Teziutlán Sur, plaza La Paz , local PB-3, Puebla.

Las opciones veganas o artesanales están teniendo un gran crecimiento en los últimos días en Puebla, el experimentar con los sabores y las opciones orgánicas es algo que llama fuertemente la atención y que es delicioso degustar.

Una de las grandes opciones en Puebla para conocer este tipo de cocina es Olivia, un restaurante con un concepto revolucionario que cuenta con opciones artesanales y llenas de originalidad.

En su lema llevan el gran arte de su cocina, al regresar a lo básico y a lo vivo, teniendo alimentos artesanales, locales y hechos a mano, por lo que su menú con opciones vegetarianos es uno de los mejores que encontrarás en la ciudad.

Entre sus mejores opciones en desayunos y comidas, hay platillos como el pan francés, las hamburguesas Olivia, sus panques, sus omeletes y sus huevos cazuela son unos obligados a probar.

Una de sus especialidades es el helado de te verde matcha, un platillo que nos resultó extraño a la vista, pero que rompió con todos nuestros paradigmas al probarlo. De igual forma, cuentan con buenas bebidas, desde café hasta jugos orgánicos con buen toque, smoothies, shots, entre otras opciones.

Olivia Básico + Vivo es una opción si lo que deseas es alejarte de los platillos a base de carne por un momento, un lugar para experimentar con tu paladar y con lo que comes, una experiencia que te aseguramos no te arrepentirás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s