El Limonero, propuesta gastronómica original

El Limonero es un restaurante con esencia única, una experiencia poblana diferente por su propuesta, llena de sabor y de originalidad como pocos espacios ofrecen.

El restaurante tuvo ubicación en Cholula, pero ahora se ha trasladado al centro de Puebla, manteniendo ese toque y su concepto, por lo que pasarás un tarde en un ambiente relajado, muy al estilo de Cholula.

El lugar está un poco escondido, por lo que debes conocer bien la ubicación, pero su interior descubrirás un lugar ameno y en el que vale la pena degustar un platillo.

Su esencia llama a la creación de sabores, con recetas y productos originales que te encantarán y que te invitan a salir de la rutina para conocer nuevas cosas y una cocina que experimenta.

Respecto a los platillos que puedes degustar, se encuentran, la chapata, el rissoto, la lasagna, risotto, setas vegetarianas, entre otros platillos que con mucho estilo te enamorarán la vista y el paladar.

El Limonero es una experiencia poblana que hay que conocer, no solo por ubicarse en el centro de la ciudad, también para descubrir las maravillas de la cocina original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s