Mina Marina, cocina creativa del mar

Ubicación: Blvd Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo número 1909 interior 7, Plaza Bosques de Angelópolis

La cocina del mar está encontrando gran auge en la ciudad de Puebla, platillos que permiten jugar con la creatividad y los sabores, algo que sin duda logra de gran forma el nuevo restaurante Mina Marina.

Aunque lleva poco más de un mes con sus puertas abiertas, fue en este pasado fin de semana cuando realizó su inauguración formal, un lugar que lleva por lema la cocina creativa del mar, algo que representan de buena manera.

En cada uno de sus aspectos encontrarás algo fuera de lo común, algo creativo y diferente que le ha empezado a formar su estilo.

Comenzando por el lugar, a pesar de su pequeña entrada, brinda gran calidez, teniendo escenarios que nos recuerdan al mar y otros que parecen defender la búsqueda de una identidad, esto va ligado a la figura de E.T. que verás en la entrada.

Con varias decoraciones populares de los ochentas y otras del mar, el lugar tiene ese sentimiento a hogar, ideal para una visita en familia.

Destaca, una de las mejores zonas de juego en restaurantes en Puebla, al tener una sala exclusiva donde los niños y más pequeños pueden disfrutar de grandes momentos, con salas de máquinas de videojuegos y otras actividades recreativas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasando a su menú y comida, Mina Marina cuenta en sus platillos con un toque exclusivo y creativo, ya sea por la fusión de colores o sabores, siempre está llamando tu atención.

De esta forma podrás probar entradas como edamames, cazuela subamrina, sopes de pulpo o camaron frito, creativas tostadas y tacos, incluyendo una con base de jícama y los tacos al pastor, una versión de pescado al pastor acompañado de cebolla, cilantro y la tradicional piña.

Otros de sus platillos creativos que podrás encontrar son las cemitas de atún, el ceviche yucateco y el aguachile petroleo. Para acompañar, cuenta con una mixología con mucho estilo, bebidas sensoriales que están lideradas por la bebida Spider, la de la casa que tiene un toque de veneno de tarantula.

Con espacios para que disfrute toda la familia, excelentes platilllos y bebidas creativas, Mina Marina es un lugar para conocer lo mejor de la cocina marina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s