Restaurante Gaia, gastronomía española

Ubicación: Avenida 5 de mayo #207, San Andrés Cholula

Puebla ofrece una ruta gastronómica importante, la cocina mexicana vive a su máximo esplendor en la entidad, pero a la par, a las opciones gastronómicas de otros países crecen de manera importante para convertirse en una nueva gran opción para degustar.

Entre estos espacios para probar la mejor cocina del mundo encontramos el Restaurante Gaia, ubicado en Cholula y que ofrece lo mejor de la comida española.

Con una ambientación muy al estilo mediterráneo y con ese olor a cocina española, el restaurante es una opción ideal para probar algo diferente, además de tener una excelente ubicación al estar en la zona más familiar de Cholula.

Gaia cuenta en su carta con platillos como filete al oporto, tortilla española, pulpo a las brazas, morcilla, picaña, mejillones en vino tinto, croquetas de jamón serrano y unas únicas papas bravas, una excelente entrada para comprobar la calidad de sabor del lugar.

A la par, cuentan con una excelente carta de bebidas, lideradas por excelentes vinos para degustar y emprender el camino al maridaje, además de diferentes licores y cervezas artesanales, listas para cualquier ocasión. De igual forma, cuentan con bebidas tradicionales como el clericó, la estupenda bebida frutal iberoamericana.

Gaia cuenta con un muy buen ambiente familiar, ideal para compartir la comida y disfrutar del fin de semana, también, cuenta con ese lado íntimo y de ambiente para disfrutar una velado acompañado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s