Churrería Las Duyas, convierte cualquier tarde en algo dulce

Ubicación: Portal Guerrero 15, col. Centro, San Pedro Cholula

Para una semana y estos tiempos donde parece que el mal clima y lo nublado dominará en Puebla, no hay nada mejor que sentarse a disfrutarse de un buen café o un chocolate y acompañarlo de un churro para hacer más amenas estas tardes.

Para ir a un lugar que tien todo para disfrutar de un momento así, no hay como dirigirnos al centro de San Pedro Cholula, visitar sus portales y adentrarnos en la Churrería Las Duyas, un clásico de la zona y en el que disfrutarás un momento más que dulce.

Como su nombre lo indica, el platillo estrella son los churros, una delicia de principio a fin, con el tamaño adecuado y gran sabor, un dulce que siempre nos acompaña en nuestras visitas a Cholula.

El lugar es bastante cómodo en su interior, con instalaciones adecuadas para pasar un buen momento, además de tener mesas en la parte de afuera para disfrutar del zócalo del municipio.

En su carta cuenta con algo más que opciones dulces, ya que esta cafetería sirve excelentes desayunos y paquetes que te dejarán más que satisfecho. De esta forma, podrás probar excelentes chillaquiles, molletes, chapatas y pitas, todos con gran preparación y un sazón único que nos invita a comenzar mejor el día.

También en sus bebidas se distinguen, no solo por su café, también por su variedad en chocolates, además de que puedes pedirlo de acuerdo a tus preferencias desde deslactozado, con almendra, soya, entre otros.

Las Duyas es un lugar para quedarse a disfrutar el rato, para ver la tarde pasar con un café o satisfacer el apetito con una buena comida.

Churrería Las Duyas como franquicia, cuenta con otras sucursales en el centro de Puebla, Lomas de Angelópolis y en Huamantla, Tlaxcala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s