El Patio de la Perica

Ubicación: Calle Antiguo Camino Real a Cholula #7, Fracc. Residencial Zavaleta

En una de las zonas con mayor movimiento y alrededor del caos de la ciudad, y entre tantas opciones donde podemos comer pudimos llegar a este sitio que nos ofrece autentica comida española.

No es solo un restaurante más de comida española en la ciudad, sus propietarios son una familia originaria de Andalucía, que por azares del destino llegaron a Puebla. El espacio es acogedor y es ideal para comer en completa tranquilidad, atendido personalmente por los miembros de la familia.

En este lugar, podremos sentirnos como en casa y saborear los diferentes platillos que la matriarca de la familia prepara, y podremos descubrir la mezcla de sabores, que ella sin duda trata de conservar basándose en las recetas originarias.

El Patio de la Perica nos ofrece entre sus platillos, papas alioli, montaditos, croquetas de jamón serrano, gazpacho, sopa de ajo, tortilla de papa, chorizo español frito, y los platillos estrellas un ¡Delicioso chamorro al vino blanco! filete de pescado a la andaluza, los fines de semana la deliciosa y tradicional Paella. Cuenta también con menú para los pequeños de la familia.

Quizá no cuente con el renombre como muchos otros restaurantes españoles, pero a su favor tienen la pasión por lo que hacen, la calidad de los alimentos es buena al igual que las porciones y que sus recetas han pasado de generación en generación, Les sugiero que le den una oportunidad a esta cocina española ¡No se arrepentirán!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ideal para comer en familia, realizar algún evento, o salir a cenar entre amigos, El Patio de la Perica abierto de martes a sábado en un horario de 2:00. a 10:30 p.m., y Domingos de 2:00 a 7:00 p.m. además cuentan con servicio para llevar.

Por: Ma. Fernanda García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s