La Mostaza, con todo para tu hamburguesa

Ubicación: Calzada del Cedro No.8102, local 1, Plaza Cedro, Zavaleta.

La Mostaza es un sitio original de hamburguesas donde se privilegia la vista, los colores y la armonía que es capaz de conseguir con la buena comida.

Su nombre llega por la cantidad de aderezos y condimentos con los que cuentan, solo una parte especial del lugar, el comienza a darte una agradable sorpresa desde que cruzas la puerta, debido a su decoración moderna y llena de detalles, cientos de estimulos que te ponen en línea para lo que será la comida que degustarás.

Al ser hamburguesas de autor, se toman con mucho compromiso la realización de los productos, por lo que tendrás hambuerguesas bien preparadas y con buenas porciones, las cuales duran cierto tiempo en preparar, pero te avisarán para que no sea un problema.

Cuenta con opciones clásicas, desde rib eye, sirlon y de cordero, las cuales puedes completar con buenas entradas como carpaccio, mejillones y queso brie frito, opciones miuy gourmet y que no pensabamos encontrar en un lugar así y terminan por quedar bien.

De igual forma, cuentan con sopas y ensaladas, aunque no terminaron por convencernos, pero la opción en el menú es algo que se agradece.

Sus especialidades son de cordero, queso mosarella, humbolt y portobello. De igual forma, cuenta con especiales sin tapa, incluyendo la de la casa y una de conocida como Mickey Mouse, toda una sorpresa de carne, quesos y cebolla caramelizada, entre lo dulce y ese sabor que toda buena hamburguesa debe tener.

Su resto de su carta se completa con buenos postres, acompañantes y opciones de sandwiches y hot dogs, los cuales no están nada mal, pero preferimos quedarnos con la hamburguesa.

La Mostaza tiene todo para condimentar tu tarde y para que disfrutes de nuevos sabores y combinaciones en hamburguesa, sin duda una buena opción para comer con estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s