Gofrem, propuesta joven original

Ubicación: 2 Oriente 811, detro de Herencia 811 Local 11.

Una pareja que, en palabras de ellos aman comer, crean Gofrem (Gofre= waffle en francés).

Ma. José Chávez y Fernando Viveros dos jóvenes estudiantes (gastronomía y economía), pasaban los veranos en campamentos en E.U.A., y fue ahí, que del gusto por comer y crear combinaciones de sabores, idean Gofrem.

Ellos buscaron sabores que se adaptaran a los sabores que conocemos, y después de experimentar sabores deciden iniciar su negocio en abril de este año. Eligieron este lugar pues quieren que la gente visite el centro y pruebe algo original con un toque ya conocido.

Tiene paquetes para desayunar que por $25.00 más te incluye café y jugo, o bien, por $35.00 tendrás jugo y refil de café. Todos los emparedados salados van acompañados de láminas de papas, papas a la francesa o ensalada de la casa (lechuga, jitomate y queso de cabra).

Entre la variedad dulce encontraran el Gofre de 3 quesos con manzana caramelizada, marquesita (basado en el postre yucateco), red velvet.

Si prefieres lo salado te recomendamos el gofre de roast beef, el yucateco o el francés. Nos ofrecen también molletes, chilaquiles, churros de gofre, y no dejen de probar las malteadas pero, en especial la malteada de mazapán creación de ambos jóvenes.

Pueden ir a cubrir eventos o bien dentro de la plaza organizarlos, de igual manera cuentan con servicio a domicilio, aunque por el momento únicamente en las zonas más cercanas, pero esperan que, con la llegada de UBER EATS cubran una mayor zona de la ciudad.

Un proyecto nuevo y original que deben conocer, pues con miras a futuro ambos jóvenes planean crear franquicias. Vayan a conocer este lugar, pues propuestas de jóvenes como los que crearon Gofrem vale la pena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los precios son buenos y justos, basándonos en el tamaño del emparedado y la calidad de los ingredientes.

Horarios: Martes a Sábado 9:30 a.m. a 8:00 p.m. / Domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Telefono: 2222-93- 96-24    Facebook: @gofrem      Instagram: @ungofrem

Escrito Por: Ma. Fernanda García Garnica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s