Lazarus, disfrutando de un buen vino

Ubicación: Teziutlán sur #62 col. La Paz, Puebla

Cuando de comer con estilo se trata, uno de los mejores lugares que saben jugar con los sentidos es Lazarus, uno de los lugares con mejor presentación en Puebla.

Sus detalles, se estética y elegancia se ven desde afuera, un sitio que respeta mucho y enaltece el producto al que se dedica, el vino, haciendo lucir el lugar como una enorme cava, con ese toque a madera y buen gusto que denota la bebida.

Lazarus es un lugar para compartir y para el buen comer, sus platillos son perfectos para el maridaje, con cortes de carne, platillos gourmet y algunos otros realizados o maridadas con vino.

El concepto fantástico es redondeado por su carta de bebidas, una de las más completas en cuanto a vinos se refiere al tener opciones del país así como del mundo, obviamente categorizadas por el tipo de vino que busques, si no sabes tanto del tema, puedes preguntar por recomendaciones y tendrás una gran experiencia.

De igual forma, cuenta con mixología que mantiene el estilo del concepto, con cócteles que son disfrutables desde que son servidos.

Todo es redondeado con una buena atención y servicio, por lo que una visita a Lazarus es garantía de una tarde extraordinaria, una opción destacada para comer con estilo en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s