Prama, tus ideas hechas postre

Ubicación: 5 sur 4921-A, Residencial Boulevares

En la última época, existe una sensación con la creación de postres y pasteles, la creatividad se ha posicionado de gran forma en la repostería y cada vez es mayor la cantidad de lugares dedicados a crear y plasmar grandes ideas en pasteles y galletas.

Ejemplo de ello es Prama, donde se manejan bajo un simple lema, hornear los caprichos de sus clientes, debido a que se dedican a transformar tus ideas en increíbles decoraciones para postres.

Utilizando la mayor calidad en productos, pueden realizar pequeños detalles como galletas, así como pasteles y cupcakes, todo con un gran servicio. Cuentan también con mesas de postres para cualquier celebración, lo que llenará de grandes detalles tu festejo.

Sus creaciones a base de fondant son una maravilla para la vista, notándose su dedicación en la elaboración de sus productos y su esfuerzo en entregarte lo más parecido a lo que pensaste o ideaste, sin dejar de lado el sabor, lo que termina de redondear sus pasteles y postres para hacerlos una gran opción para degustar.

Prama es una gran opción para sorprender a ese ser querido en una fecha especial o para simplemente consentirte de una forma diferente, una deliciosa forma de conocer otro lado de los postres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s