Aunque no lo crean, unos de los mejores tacos árabes están en Veracruz

No hay platillo más tradicional en los últimos tiempos en México que los tacos árabes, su rico sabor y fácil preparación los hace un platillo de fácil comercialización, pero precisamente está en la prepación y en el sabor lo que vuelve diferentes a uno de otros.

Para conocer el gran sabor y verdadera preparación de unos deliciosos tacos árabes, no hay mejor opción que los Tacos y Tortas Árabes El Saudí.

Ubicados en Veracruz, el Saudí se ha posicionado entre los comenzales como una gran opción para disfrutar de unos buenos tacos, esto debido a sus perfectas porciones y gran sabor que los distingue.

El Saudí cuenta con grandes precios, promociones y un menú más que completo. Además de las deliciosas tortas y tacos, puedes encontrar opciones como tacos de asada, de arrachera, de chuleta, así como especiales como el Gyro.

Cuentan con grandes complementos como guacamole, queso fundido y jocoque, además de papas y unos bien preparados frijoles charros.

Punto y aparte tiene uno de sus platillos especiales, su pozole, con una preparación perfecta que lo coloca como uno de los mejores por probar en la región y que de seguro te dejará sin aliento.

El Saudí cuenta con combos y promociones que no te debes perder si vives en Veracruz, ya que son perfectas combinaciones para tener una comida más que completa.

Si deseas conocer más de El Saudí, puedes encontrarlo en redes sociales como El Saudí Mx y si te encuentras en el estado de Veracruz, en alguna de sus tres sucursales:

Reforma: Washington esquina Grijalva

Rivera Veracruzana: Ubicada en Plaza Portal Comercial

Ruíz Cortines: Ruíz Cortines No. 525, fraccionamiento Costa Verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s