Mina Marina y sus increíbles promociones

Ubicación: Plaza Bosques de Angelópolis, Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo

Mina Marina se ha convertido en una de las mejores opciones en Puebla para disfrutar de mariscos y de una buena tarde en familia al tener desde atracciones hasta un gran sabor pra disfrutar.

Para complementar su gran éxito, comenzó una campaña de interesantes promociones con las que no vas a querrer de dejar de visitarlo o conocerlo si es que aún no te das la oportunidad de visitarlo.

Aquí te contamos a detalle cuáles son las increíbles promociones que te esperan al visitar Mina Marina:

***

Buffet Martes y Miércoles

Come todo lo que quieras en Mina Marina con los nuevos martes y miércoles de buffet, donde probarás las delicias del mar y el gran sabor que distingue al restaurante.

Los precios son de 260 pesos para hombres y 240 para mujeres, así como 100 pesos para niños, donde debes de ir preparador para llevarte un festín de gran sabor.

Paquetes Cumpleañeros

Si estás en la semana de cumpleaños, no busques más planes y celebra en Mina Marina, en donde podrás recibir ya sea una botella o alimentos gratis, para que disfrutes en compañía de los que más quieres.

A la par, recuerda que puedes probar platillos como la Cemita de camarón o atún, las flores de calabaza o los sopes de camarón para que la celebración no pare.

Jueves y Viernes para copear

Los jueves y viernes se disfrutan mejor en Mina Marina, nada como arrancar el fin de semana con las mejores promociones en bebidas que se te harán irresistibles.

Para comenzar, la cerveza nacional tiene un costo de 15 pesos, por lo que puedes degustar marcas como Tecate, Dos XX y León, entre otras.

Su mixología y grandes cócteles los puedes degustar por 70 pesos, para que combines de la mejor forma tus ricos platillos. De igual forma, puedes copear con una cuba a solo 40 pesos.

Con estas grandes opciones, Mina Marina sigue siendo la gran opción para probar comida del mar en Puebla. Para estar atento a nuevas promociones y más, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales como Mina Marina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s