Roscas Gourmet también se disfruta en la CDMX

Roscas Gourmet es la creativa forma en la que puedes probar lo mejor de la comida gourmet con el estilo del fast food, un platillo que desde primera vista te parecerá creativo y delicioso.

En Puebla ya cuentan con tres sucursales, pero debido a su gran crecimiento, abrieron una nueva sucursal en la Ciudad de México, ubicada en Bosques de la Lomas (Chamizal).

El domicilio específico es en Calle STIM 1328-A piso 1, Lomas El Chamizal, en dónde Roscas Gourmet comienza a posicionar su gran sabor y todas sus grandes opciones en comida, desde sus presentaciones premium, clásicas y dulces.

Entre sus platillos se distinguen opciones como la Rosca Árabe, realizada con carne árabe gourmet, queso gouda, cebolla toreada, acompañada de jocoque y salsa árabe.

Las clásicas son excelentes combinaciones con base de queso gouda y tomate de estilo hawaiana, inglesa y castellana.

Roscas Gourmet también cuenta con deliciosas opciones dulces, para que no te quedes con el antojo de una rosca, puedes pedirla con grandes sabores como de dulce de guayaba con cajeta y nuez, así como una con ate de membrillo y queso gouda, una maravilla al paladar.

Cabe mencionar que Roscas Gourmet mantiene su servicio a domicilio para esta sucursal en la Ciudad de México, por lo que solo debes marcar al número (55) 22-24-17-55 y con gusto te atenderán para descubras su increíble sabor.

Roscas Gourmet es fast food de forma muy original, por lo que te invitamos a conocer su sucursal en la capital del país, así como sus tres en Puebla, ubicadas en:

Dorada: Blvd. 5 de mayo No. 112-D, col. Huexotitla

Angelópolis: Vía Atlixcáyotl No. 4008 – 102C, Plaza Santa Fe

Camino Real: Camino Real a Cholula No. 4813 Plazuela del Ángel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s