Come con estilo en Roscas Gourmet

Roscas Gourmet es la fusión de dos formas de preparar comida, la conocida como fast food con el mundo de los ingredientes gourmet, algo que parece incompatible, pero que da como resultado opciones de gran sabor.

Sus platillos desde primera vista te parecerán creativos y deliciosos, contando con estilos clásicos, premium e inclusive dulces, por lo que encontrarás una Rosca para cada momento de tu día.

Las Roscas clásicas son excelentes para una buena comida en compañía de la familia, combinaciones con base de queso gouda y tomate con ingredientes naturales, frescos en estilo hawaiana, castellana o inglesa.

Las opciones premium son para lucirse en casa y para descubrir formas creativas de imaginar la comida. Con combinaciones como la Rosca mexicana, la Árabe y de cuatro quesos, sus porciones te parecerán excelentes de forma que no querrás parar de probar todas las opciones.

Respecto a sus Roscas dulces, son las preferidas para una reunión y para darle ese toque azucarado a la comida. Con ingredientes como dulce de leche, cajeta, queso crema, crema de chocolate, entre otros, sus deliciosas combinaciones te harán disfrutar ese lado clásico de las Roscas.

En caso de que visites sus instalaciones para comer, encontrarás espacios con ese toque clásico a pizzeria, con todas las comodidades para disfrutar tu comida y para degustar de alguno de sus acompañantes como las papas saratoga o la ensalada de la casa.

De igual forma, cuenta con un excelente servicio a domicilio que debido a su gran eficiencia es una gran forma de disfrutar de Roscas Gourmet, por lo que no hay excusas para degustar sus grandes combinaciones.

Te recomendamos visitar y seguir en redes sociales a Roscas Gourmet para que conozcas los teléfonos de cada una de sus sucursales para disfrutar de su servicio a domicilio.

Recuerda que también puedes encontrar su gran sabor en la Ciudad de México, con su nueva sucursal ubicada en Bosques de las Lomas (Chamizal) en calle STIM 1328-A piso 1, Lomas el Chamizal.

En Puebla sus direcciones son:

Dorada: Blvd. 5 de mayo No. 112-D, col. Huexotitla

Angelópolis: Vía Atlixcáyotl No. 4008 – 102C, Plaza Santa Fe

Camino Real: Camino Real a Cholula No. 4813 Plazuela del Ángel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s