Casa Plata, comida de temporada con aspecto clásico

Ubicación: Boulevard Atlixco No. 4303, col. Las Ánimas Santa Anita

Casa Plata es el restaurante perteneciente al hotel MM Grand de Puebla, un espacio algo escondido entre la ciudad, debido a que sus instalaciones nos remotan a un lugar muy clásico, con un aspecto entre lo contemporáneo y lo colonial.

El restaurante tiene un aspecto elegante, en forma de un gran salon, algo que pocos restaurantes en Puebla llegan a lograr y que aquí termina por redondear de buena manera el concepto del hotel.

Respecto a su comida, se especializan en los buffets, teniendo excelentes desayunos buffet hasta el mediodía, con excelentes platillos como barra de quesos y carnes frías, variedad de cereales, pan dulce, yogourt, entre otros. También cuenta con platos fuertes como chilaquiles rojos, omelet, quesadillas mexicanas, tortilla española y otros más para arrancar de manera deliciosa el día.

En cuanto a su servicio normal, se especializan en platillos de temporada y en comida nacional e internacional, con especialidades para disfrutar. Con opciones que van desde buenas entradas, diferentes tipos de ensaladas, sopas y pastas, además de cortes de carne, mariscos y fast food como sandwiches y hamburguesas.

Con una carta variada y muy completa para cualquier momento del día, Casa Plata es un muy buen lugar para disfrutar, solo nos quedamos esperando un poco más del servicio, pero la puntuación es buena.

MM Grand Hotel también cuenta con un bar, llamado Bar Canales, el cual nos recordó más a un cigar bar por su estética, pero que tiene ese toque rustíco para disfrutar de una buena copa y una grata compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s