La Terrasse, entre montañas y ciudades francesas

Ubicación: Calle Diamante #3537, col. Belisario Domínguez

Con un ambiente que recrea una mezcla entre la montaña y la ciudad de París, La Terrasse da la bienvenida a uno de los bistró francés mejor conjuntados no solo en la ciudad de Puebla, un lugar con mística propia y delicioso sabor.

Este lugar tiene todo lo que un bistró debe de tener, liderado por el chef Serge Bousquet, quien supo transmitir toda su experiencia al lugar y sus años de conocimiento al comenzar en el ámbito de la cocina desde los 14 años.

Sus espacios bien decorados y logrados solo resaltan y combinan con su comida, una excelente carta francesa que brilla por su presentación y su sabor, con grandes opciones en comidas saladas y dulces tradicionales de la gastronomía francesa.

Sus porciones son más que adecuadas para el tipo de platillos, los cuales puedes acompañar con una excelente carta de vinos, con opciones para acompañar como para abrir el apetito.

En general la experiencia de degustar una comida en La Terrasse es más que agradable, todo tiene un propósito y hace al lugar acogedor como elegante, sin duda un punto para que puedas comer con estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s