Seratta, un delicioso atardecer

Ubicación: 39 Poniente No.3515, Las Animas

Seratta Café es un lugar con el ambiente necesario para pasar el tiempo de la manera más agradable, ya sea viendo como comienza el día o cómo termina, ya sea acompañado o en solitario y disfrutando de un gran café.

El nombre del restaurante proviene del italiano Serata que significa atardecer y es precisamente en ese punto del día donde el concepto de lugar parece establecerse, en ese punto donde un buen almuerzo se antoja, pero un café también se hace necesario para terminar el día.

El lugar cuenta con muy buenas opciones, al ser uno de los que abre más temprano, sus desayunos son ideales para arrancar el día, teniendo buenas opciones y porciones, además de que los domingos puedes disfrutar de un gran buffet de desayunos.

Por la tarde cuenta con comidas más elaborados como pizza, además de otros productos como arguileh para convivir con tus amigos mientras disfrutan de la tarde o en la noche, ya que también suele cerrar posterior a las diez de la noche.

Su café es de la casa y elaborado con productos meramente poblanos, por lo que sabe delicioso, además de que a lo largo del día puedes probar opciones como malteadas, jugos, smoothies hasta capuccinos y expresos.

La terraza con la que cuenta también es un buen punto para comentar, debido a que se cuenta con zona de fumadores y la convivencia se hace más liviana y disfrutable cuando se está acompañando.

Seratta es una buena forma de disfrutar del atardecer, de vivir el día disfrutando de buenas opciones y para seguir degustando de un gran café en Puebla.

Seratta Café cuenta con otra sucursal ubicada en Paseo Sinfonía No. 4, Lomas de Angelópolis II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s