El Árbol, Taquería Vegetariana

Ubicación: 10 Oriente No. 208, San Andrés Cholula

Los tacos son una de las comidas fundamentales de los mexicanos, la cantidad de variaciones es lo que le da la popularidad y el gran éxito al taco, al no estar peleado con los ingredientes también pueden ser opciones más que sanas, así como lo demuestra El Árbol.

El Árbol, Taquería Vegetariana es una gran opción para comer tacos árabes, al pastor con ingredientes naturales y sin perder un gramo de sabor, una gran opción para comer delicioso y apagar ese antojo de tacos que todos tenemos.

Sus ingredientes harán que a pesar de que seas un carnívoro sin remedio no sientas que le falta algo de carne a estos grandes tacos, además cuentan con otras grandes opciones como los tacos de jamaica y opciones dignas de cualquier taquería como sus cemitas y los alambres.

De admirar también son sus diferentes salsas, excelentes para combinar y darle ese sazón más que necesario a los tacos, desde opciones picantes hasta de gran sabor para que la hora de taquear no termine.

El ambiente es excelente en el lugar, natural y vivo cómo se podría esperar, el lugar exacto para degustar tus tacos y en donde encontrarás a gente increíble tanto atendiendo como de clientes, sin duda El Taco es una gran opción para seguir disfrutando de nuevas formas del taco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s