Manjar Gourmet, aprendiendo lo mejor de la cocina

Ubicación: Calzada Zavaleta No. 313-A Local 17, Plaza Bosques de Zavaleta, Santa Cruz Guadalupe.

Si crees que cocinar es un martirio, que es muy complicado o que simplemente no sirves para eso, tal vez todo se debe a qué nadie a tenido el tiempo para enseñarte de verdad el gran arte de la cocina, por ello existen lugares como Manjar Gourmet, donde aprender a cocinar es toda una agradable experiencia.

Manjar Gourmet es un espacio para los amantes de la comida, así como para aquellos que quieran descubrirla o experimentar nuevas formas de desarrollarla, un espacio creativo donde la pasión por la cocina se pone al frente.

El lugar cuenta con un diversos cursos a lo largo del año, con temáticas especiales cada mes y reconocidos expertos que te guiarán de gran forma para que pierdas el miedo a la cocina y descubras los grandes sabores que harán feliz a tu paladar.

Sus cursos van desde la cocina tradicional y mexicana, hasta otros más especializados en la comida internacional e inclusive repostería, teniendo para todas las edades y cubriendo todos los gustos. Además, en la mayor parte de los cursos, con el costo incluye todo el material necesario para realizar los platillos y aprender al lado de los expertos.

Manjar Gourmet cuenta con grandes instalaciones, todo en un ambiente muy bien cuidado por lo que no tendrás problemas para realizar lo aprendido.

Respecto a sus cursos, tienen desde modalidad de principiantes, donde aprenderás combinaciones de sabores y platillos básicos de la cocina, hasta otros más detallados como de Cocina Japonesa y Thai. De igual forma, cuentan con algunos en repostería, como el que tienen en puerta para la elaboración de panque de calabaza chocolate, temático por las fechas de Halloween que se acerca.

Seas ya un experto, un entusiasta por conocer más de la cocina o alguien que se prepara para vivir solo y enfrentar el tener que cocinar, en Manjar Gourmet encontrarás algo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s