La Javelina BBQ, el arte de cocinar carne

Ubicación: 4 oriente No. 1401, Santiago Xicotenco, San Andrés Cholula.

La Javelina es uno de esos lugares que se ha encargado retomar estilos de cocina americana para volverla entre un poco más mexicana y para darle un sabor más exquisito.

Inspirados en las técnicas de cocina al estilo barbecue, tradicionales de lado texanos de Estados Unidos, crean estilos de carne que son un verdadero deleite, cortes de carne capaces de satisfacer a cualquiera y que explotan los sabores de las especies.

Para servir sus platillos, la carne es adobada con especies y ahumada por largas horas hasta que queda muy blanda y con gran sabor, de forma que no importa el platillo o estilo que pidas, conocerás las maravillas de un verdadero corte de carne.

Entre sus platillos encontrarás grandes opciones como emparedado de pulled pork, pulled chiken, brisket, mac&cheese y unas imperdibles costillitas para chuparse los dedos.

Aunado a esto, cuentan con una coctelería muy bien detallada, con opciones para todos los gustos y algunas que te sorprenderán, como el clamato con escarcha de tocino que toma un sabor indescriptible.

La Javelina es una opción para probar si buscas algo nuevo y diferente, o si estás cansado de las mismas presentaciones en cortes de carne o BBQ, un sitio donde saldrás más que satisfecho y con una gran experiencia para tu paladar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s