El Burladero Las Animas inaugura su temporada de Mole de Caderas

Uno de los platillos de temporada más representativos de Puebla es el Mole de Caderas y uno de los mejores lugares para probarlo es El Burladero Las Animas, restaurante que eleva la gastronomía mexicana y la llena de exquisito sabor.

El Mole de Caderas es un platillo tradicional de Tehuacán, Puebla, cuya temporada comienza después de la del chile en nogada y tras la celebración de la Matanza de Tehuacán, toda una fiesta patronal con varios años de tradición.

Teniendo como ingrediente la carne de chivo, el mole de caderas es un exquisito platillo, debido principalmente a la preparación de la carne, ya que 12 semanas antes de llevarlo al matadero, el animal recibe cuidados y tratos especiales, además solo ser alimentado con sal y hierbas.

El Burladero a hecho del Mole de Caderas su platillo tradicional, uno que exquisito sabor que lo coloca como una de las mejores opciones en Puebla para degustarlo, además de que podrás encontrar diversos platillos de la cocina típica mexicana y excelentes bebidas para acompañar.

En el gran evento de inauguración de temporada, el Burladero Las Animas recibió la visita de diferentes personalidades, incluyendo la de Mario Riestra, anterior secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Puebla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Burladero Las Animas te espera en sus instalaciones ubicadas en Boulevard Atlixco 4303, Fraccionamiento Santa Anita, para que disfrutes la gran tradición poblana con el mejor sabor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s