Café & Tocino, donde los sabores se encuentran

Ubicación: Calle 5 B Sur No. 4302, Col. Huexotitla, Puebla

Café & Tocino es uno de esos sitios donde desayunar es un placer, con pequeñas instalaciones, pero enorme sabor, conquista tu paladar para llenarte de energía y comenzar de gran forma el día.

Su especialidad es el café, con al menos una decena de opciones, todas ellas de gran sabor y una perfecta elaboración. Ya que hablamos de bebidas, su carta es muy detallada, con opciones que van desde tés, infusiones, licuados, soda italiana, entre otras.

Pasando a su comida, su cocina es la que ha llevado a ser a este restaurante uno de los consentidos de los poblanos, al ser una de las más ricas, con grandes opciones y productos que hacen honor al tocino, y con otros que son una verdadera delicia para arrancar el día.

Puedes encontrar desde sandwiches, el que recomendamos es el sandwich de queso en caja de tocino, además de otras opciones como chapatas, choripan, este realizado con el toque exacto de chimichurri y chorizo argentino; así como opciones más clásicas como molletes, chilaquiles, omelette, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con desayunos deliciosos, un lugar acogedor, un servicio efectivo y el que demuestra que vale la pena esperar, hacen de Café & Tocino un sitio exacto para comenzar el día y para disfrutar de un gran desayuno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s