Villa Camarón, el sazón de costa

Ubicación: Boulevard Héroes del 5 de mayo No. 1709 colonia El Carmen.

Villa Camarón tiene por lema el sazón de costa, algo que busca cumplir con una buena variedad de productos, elaboración exacta y excelentes porciones para ser una gran opción para una comida o una cena en mariscos.

Con un excelente servicio la dinámica del lugar consiste en vender los camarones y la mayor parte de los productos de su carta por kilo, medios o cuartos, inspirado en tradiciones pesqueras de la costa, con los mercados a la orilla del puerto donde se comercializa el pescado recién salido del mar.

A esto, se une su forma de servir los platillos, de una forma original y que son atractivos de primera vista para quien los consumen, lo cual consolidan con su gran sabor y elaboración, algo importante al ser mariscos, ya que son productos con cierto grado de dificultad en su elaboración.

Villa Camarón también cuenta con deliciosos cócteles y caldos, perfectos para hacer reaccionar el cuerpo y recuperarse de un día fuerte de fiesta, de igual forma, cuenta con excelentes opciones en cervezas y buenas promociones, para terminar de amarrar la buena comida.

Con una carta variada y siendo especialistas en la cocina de camarón, el restaurante pinta como un buen lugar para disfrutar de la costa en Puebla, siendo un buen punto extra la buena atención de sus empleados y la comodidad de sus instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s