Pallet Centro, nueva opción para disfrutar

Ubicación: Avenida Reforma #321

Pallet ya se ha consolidado como una de las opciones para botanear, comer un buen snack y pasar un buen momento de convivencia con cerveza incluida o para arrancar lo que podría ser una gran fiesta, un concepto que vale la pena y que ahora ya se encuentra en el corazón de la ciudad.

Pallet abrió su tercera sucursal y se puede encontrar a unas calles del zócalo de Puebla sobre la calle de reforma, un sitio de mucha comodidad para sus comensales y donde busca seguir expandiendo su éxito.

En esta sucursal centro, podrás encontrar aquello que destaca al restaurante, ese entorno eco sustentable en su decoración y lugar, acompañado de un buen ambiente y el sitio correcto para despejarse y disfrutar.

La comida mantiene el estilo, desde sus buenas hamburguesas hasta sus ya queridas alitas, además de otras opciones en comida como pastas que lo convierten en un buen restaurante, con lo necesario para llenar ese huequito antes de la fiesta.

Del lado de las bebidas, las cervezas de barril y las opciones en su carta tanto nacional como internacional le dan un buen punto a favor, además de algunos cócteles y licores para rematar o aventarse una mayor estadía en el lugar.

Hablando de sus instalaciones, están son más amplias en relación a sus otras sucursales, ganando en comodidad y con un mejor estilo, recordando que no pierde esa esencia que le ha vuelto popular y conocido principalmente entre los jóvenes de la capital poblana.

Pallet se convierte en una nueva y buena opción para pasar y disfrutar de la tarde y noche del centro de Puebla, una para acompañar con chelas y alitas, fuera de cualquier preocupación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s