Azur, una fusión de grandes cocinas

Ubicación: Plaza Centro Mayor, Calzada Zavaleta no. 1108  local 27

Pocos restaurantes en Puebla han logrado trasladar cocinas y estilos de otros países de manera perfecta a la ciudad, pues ahora, Azur, demuestra que inclusive puedes lograr mantener estilos y fusionar a dos grandes cocinas europeas para conseguir platillos únicos.

Azur es un restaurante de cocina mediterránea, el cual es una fusión entre la comida española y francesa, logrando platillos perfectos para la vista y deliciosos para el paladar, con ingredientes exactos y cortes finos que no tienen igual.

Así, lentamente disfruta de los aromas del mediterráneo en #Azur…

A post shared by AZUR_Restaurante (@azur_restaurante) on

Puedes degustar increíbles platillos que cuentan con ese toque de originalidad y de pasión por la cocina, sencillos tratamientos que le dan un toque diferente a la comida y que exaltan la variedad de su carta.

Aquí puedes degustar de increíbles sopas, la clásica tosta, variedad de mariscos en presentaciones gourmet, cortes de carne y muchos ingredientes más que caracterizan a las cocinas española y francesa.

Para acompañar cuenta con una gran carta de postres, con opciones también tradicionales y deliciosas como tartas o buiscuit, razones para dejar un pequeño hueco al final de una gran comida. De igual forma, cuentan con buenas presentaciones de cócteles para terminar de darle sabor a la tarde.

Sus instalaciones son cómodas y bellas, con espacios hechos para compartir con alguien más, por lo que Azur es una gran opción para descubrir nuevos platillos, una cena romántica o simplemente para comer con el mejor estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s