Bombín, toques de elegancia y buen gusto

Ubicación: Teziutlán Sur No. 82, Col. La Paz

Restaurantes con personalidad propia son difíciles de encontrar, aquellos con un aroma, una esencia, una textura reconocible, un restaurante que englobe más allá de la simple definición de un sitio para comer es difícil de encontrar… el Bombín es uno de ellos.

Bombín es un lugar que asombra por su agradable concepto, un restaurante de esos que cuentan en novelas y que pocas veces se puede lograr, un sitio ideal para sorprender a alguien con un gran desayuno o para concluir un negocio o celebrar una fecha especial.

El restaurante lo tiene todo, combinado a su concepto va el cuidado de todos los detalles, lo cual logran con su buen servicio, con sus texturas y coloras todas manejadas en colores claros que contrastan de manera perfecta con la iluminación tenue y discreta del local.

Pasando a su comida, cuenta con uno de los menús más completos, con excelentes opciones tanto en desayunos como en comidas, selecciones de fruta y platillos típicos por la mañana convertidos en gastronomía y toques gourmet por la noche.

Cuenta con diversas sopas y entradas varias, con platillos de mariscos como un perfecto salmón, así como de carne con rib eye y lomo de cerdo al tomillo.

Después de la perfecta comida, pasamos a la bebida, con una muy completa carta de vinos, desde opciones nacionales como internacionales, de igual forma con la cerveza, donde las opciones de importación son la especialidad.

Contando con licores para degustación, así como bebidas más fuertes como mezcal, el lugar termina de ser perfecto para redondear la noche y cerrar con gran sabor el día.

Bombín es un restaurante más que completo y una buena opción para recibir una buena atención y comer de lo mejor con estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s