Cacao y Cocoa, sencillez y delicia

Ubicación: Antiguo Camino Real a Cholula No. 2218, Local D, Barrio Real

Un ambiente como pocos en un sitio pequeño, pero con lo necesario para hacerte pasar un gran rato, es lo que ofrece de entrada Cacao y Cocoa, un experiencia que a cada paso se va complementando mejor.

Después de entrar y ver sus cómodas instalaciones, su sencillez como lugar se convierte en amabilidad y gran servicio y atención, para ponernos en disposición de disfrutar una gran comida.

Sus desayunos son deliciosos, todo lleno de esos olores dulces y mañaneros de una gran cocina, sustentados en esos olores dulces del cacao y la cocoa. Entre sus platillos cuenta con opciones tradicionales de fruta, enchiladas, chilaquiles y ensaladas, además de montados y tapas. Ya para complementar, cuenta con bagels y sandwiches bien preparados y con ingredientes como jamón serrano o roast beef.

Por otra parte, cuenta con menús para la tarde con platillos variados y a gran precio, con opciones más gourmet y que dan cuenta de sus detalles, perfectos para disfrutar de la comida.

Respecto a sus bebidas, cuenta con buenas opciones de café y de té, pero la gran estrella son el chocolate y el cacao, bebidas que dejan un perfecto sabor de boca y que en la mañana se disfrutan doble.

Un ambiente perfecto forma Cacao y Cocoa, una de esas pequeñas opciones, pero grandes de alma por visitar en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s