La Pringá, de ambiente español

Ubicación: 14 oriente No. 1814 – B, San Andrés Cholula

Un lugar que sirve comida extranjera, no se define por su ambientación, la presentación de su platillo, su forma de atender o algo más, todo se dirige al sabor, en encontrar esas sensaciones que nos provocó la comida la primera vez que la probamos en ese sitio del extranjero o el crear una nueva experiencia para nuestro paladar.

La Pringá se ha encargado bien de llevar esto a cabo, ofreciendo excelente comida española, platillos de gran sabor que son bien acompañadas por todos los servicios necesarios, por lo que no tendrás quejas y te sentirás a gusto por lo acogedor y familiar de su ambiente.

Cuenta con variedad de platillos catalanes y del resto del país ibérico, todos ellos con bellas presentaciones y sabores únicos, con ese pequeño toque mediterráneo difícil de conseguir.

El restaurante se acomoda tanto para los desayunos como para las cenas, teniendo desde opciones clásicas como omelettes, sandwiches, chilaquiles, así como tostas, montaditos, panes tradicionales, sopas, fabada, entre otros. De igual forma, puedes disfrutar de pies, helados y bebidas como clericot, sangrías y limonadas.

La Pringá es una opción dulce o salada para comer, lo que tu prefieras, un lugar a seguir y disfrutar en Cholula para seguir descubriendo otras gastronomías presentes en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s