Perro Caffé, espacio de trabajo con buen sabor

Ubicación: 14 oriente No. 1601-B, San Andrés Cholula

Con nuevas generaciones son necesarios nuevos espacios no solo para disfrutar, también para trabajar, con estas ideas fue creador Perro Caffé, un lugar cuyo concepto te encantará al combinar todo lo que un espacio de trabajo debe tener.

Perro Caffé se fundamenta en el networking, espacios de trabajo hechos para desempeñar tus responsabilidades con comodidad, mientras disfrutas de una excelente comida y bebida.

Sus espacios son más que cómodos, cada uno con lo necesario para poder enfocarte en lo que realizas, además si lo deseas, sus lugares dan espacio a la apertura y a conocer a otras personas, por lo que podrías comenzar relaciones y amistades de trabajo.

En cuanto a su comida y bebida, es de gran sabor, porciones correctas y que relajan , teniendo además del clásico café, bebidas como mocha, chocolates, leche al vapor, tés, sodas italianas, smoothies y más, para que disfrutes de ese lado de cafetería.

También cuenta con carta de alimentos variada, con opciones saladas y dulces, ideales para un buen almuerzo en caso de que su trabajo se extienda o para consentirte simplemente. Entre las opciones tienen sándwich, bagels, panques, brownies y donas en promoción.

Ya que hablamos de ello, existen diferentes promociones para cada día, por lo que también alivianarás tu bolsillo mientras disfrutas de alguno nuevo.

Perro Caffé es una gran opción para visitar, no solo para tener un nuevo espacio para trabajar en tu computadora y demás, también para tener una nueva cafetería que disfrutar.

#Chocolate #Cake #FoodPorn #CoffeeShop #CoffeIsLove

A post shared by Perro Caffe (@perrocaffe) on

Perro Caffé cuenta con dos ubicaciones, una en Avenida Juárez #2318, Zona Esmeralda, y una más recientemente inaugurada en San Andrés Cholula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s