Bubble Waffle, la nueva forma de experimentar un desayuno y un postre

Ubicación: Ciprés de Zavaleta, Zavaleta, Puebla.

Uno de los conceptos en postres y opciones dulces que mayor crecimiento está mostrando como franquicia es Bubble Waffle, por lo que en Puebla era más que necesario tener una de sus fantásticas opciones.

Su concepto es fenomenal, cómo su nombre lo dice aquí podrás comer un waffle en forma de burbuja, algo logrado por el molde con el se fabrica, además de tener la opción de comerlo en forma de cono que es sorprendentemente disfrutable.

Como otras cadenas, Bubble Waffle te deja experimentar y las combinaciones que a ti más te gusten, y al ser opciones dulces el experimento es muy disfrutable, empalagoso tal vez, pero vaya que muy rico.

Todo comienza desde la masa de los productos que puede ser de vainilla y chocolate, con opciones tradicionales, especiales o el espectacular relleno.

De ahí comienza el disfruta al poder elegir entre su variedad de topings y jarabes, ya que podrás encontrar de todo tipo. Luego viene el relleno, a opinión de personal no hay nada mejor que el Hershey’s, pero puedes elegir relleno de Oreo, sabor Snickers, entre otros.

Para rematarlo, no solo puedes agregarle otras especies y dulces, si lo deseas puedes acompañarlo con helado, para convertirlo en ese desayuno que siempre soñabas que podrías tener, por ello repetimos que puede llegar a ser muy empalagoso, aunque al fin la creación es propia y quien mejor que nosotros para saber cuanto dulce aguantamos.

A la par de ello cuenta con algunas opciones saladas como exquisitos paninos acompañados con papás, además de algunas bebidas como smoothies, malteadas, café y otras más.

Bubble Waffle es una opción para consentirse, para quitarnos de ese antojo de algo dulce y disfrutar de una nueva forma de degustar un waffle, una verdadera experiencia si estás en busca de algo nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s