Moncayo, comida nacional e internacional para grandes momentos

Ubicación: Bulevar Hermanos Serdán No.794, El Regio Sur. Primer Piso

Escondido entre uno de los hoteles de mayor lujo en Puebla, se encuentra un rincón dedicado al sabor, a la imaginación en la cocina y a exaltar los sabores contemporáneos de la cocina mexicana y exaltar aquellos de la cocina internacional, nos referimos a Moncayo, Cocina de Fuegos.

Moncayo es un restaurante que busca crear su propia historia en Puebla, para ello trae una carta llena de delicias culinarias, acompañadas de un espacio único y gran servicio, detalles que de a poco lo irán convirtiendo en uno de tus lugares favoritos.

En su carta, el restaurante es una combinación bien balanceada entre opciones nacionales e internacionales, predominando aquellas propuestas de la cocina española.

Por ello, podrás probar desde platillos como el tradicional Mole de Caderas, el cual está de temporada, como un risotto de short rib, todas las opciones realizadas con un cierto toque especial, que termina por darle personalidad a la comida y al estilo de la cocina.

Sus postres son algo que merecen un punto y aparte, terminar la comida disfrutando de un tiramisú o con fondant red velvet es simplemente la forma de coronar un buen momento.

Al contar con opciones que van desde lo salado a lo dulce, del mar a la tierra, cuenta con una buena selección de bebidas para complementar su servicio, por lo que es un lugar ideal para apartarse un poco de las opciones ya conocidas y disfrutar de algo nuevo con gran estilo, o de aprovechar de su sabor en caso de que decidas hospedarte en el hotel.

Con excelente personal, comodidad únicas, una terraza para disfrutar y experiencias únicas en gastronomía, Moncayo Cocina de Fuegos es un must para Comer con Estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s