Babilonia, arte y comida de autor

Ubicación: San Martín Texmelucan No. 25, Col. La Paz

Babilonia es un lugar lleno de arte, un nuevo concepto de comida que combina de manera perfecta la experiencia de una buena comida con algo más cultural, al rodearte de exposiciones, cultura e inclusive obras de teatro.

Su concepto se encuentra inspirado en Jean-Michel Basquiat, artista neoyorkino y parte importante del movimiento del grafiti en los años 80, a partir del cual fueron creados los espacios de decoración de los interiores, el bar e inclusive algunos de sus platillos, como ellos mismos lo explican.

Definirlo realmente nos parece algo complicado, debido a sus espacios, como restaurante funciona de manera perfecta por su diseño vanguardista, discreto, elegante, perfecto para compartir el momento.

Además, cuenta con un segundo piso donde se encuentra el bar y en el que se desarrollan las obras de teatro, un espacio cultural muy íntimo y en el que nos sentimos en una galería de arte muy contemporánea.

Su cocina es de autor, no tantas opciones como en otros lugares, pero cada una con un toque o detalle especial, algo que por muy simple los hace diferentes. Tomando en cuenta su relación con la experiencia del arte, desde los colores, las formas de acomodar el platillo parecen estar influenciadas.

Entre sus platillos recomendamos la picaña, las pastas, sus pizzas, en una carta inspirada en la comida internacional. Esto se traslada a sus bebidas, con buenos cócteles y opciones para disfrutar y probar.

Babilonia es un lugar para experimentar, conocer más de las expresiones del arte en Puebla, apoyar al arte y degustar buena gastronomía internacional, una gran experiencia poblana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s