Bunaday Café, lugar de buenos momentos

Ubicación: Avenida 3 poniente 143 A, col. Centro

Un café bien preparado, un lugar contemporáneo con lo necesario para disfrutar de la visita y concentrarse en disfrutar el momento, logras encontrar en Bunaday.

Esta cafetería cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un buen rato, en especial por su café, teniendo uno para cada ocasión y con receta única con sabor exquisito, uno de los mejores cafés que puedes probar.

Además de esto, al ubicarse en la zona centro de Puebla, su ubicación termina por ser un plus, teniendo esos pequeños detalles de gran historia de todos los lugares de la zona, combinado con elementos contemporáneos para una decoración precisa y agradable.

Comenzando por sus bebidas, puedes encontrar diferentes variaciones de café, cada una con un toque especial diferentes, así como otras bebidas calientes, entre ellas tés, los cuales son servidos en una forma muy linda y vistosa.

También podrás encontrar chocolates, sodas italianas, chai, moka, entre otras bebidas, cada una con una buena realización y en los casos un buen toque de café para despertar si es de mañana o para disfrutar el sabor si es de noche.

Cuenta para acompañar con postres desde galletas hasta pastel, pasando por los mousse y los muffins, algo dulce para alegrarte el día. Si no eres tan fan de los postres, tienen unas cuantas opciones saladas, diferentes estilos de sandwich y ensaladas solo para no dejar a nadie con el antojo.

Bunaday es una cafetería contemporánea, una con detalles hechos para disfrutar la estancia y ese toque en el café que si te enamora difícilmente querrás probar otro diferente.

Puedes encontrarlo en su sucursal centro y también en Galerías Serdán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s